Somos una empresa familiar iniciada en 1973, la tercer generación de La Finca Soñada, hoy los cinco integrantes de la familia llevamos adelante este sueño.

Nos encontramos en el departamento de Lavalle, provincia de Mendoza, Argentina, donde contamos con 87 has dedicadas a la agricultura, donde hay plantaciones de olivos, viñedos y alcauciles. Nuestros alcauciles, nuestro producto estrella, son de plantas Imperial Star y Criollo, por su parte los Olivos, los podemos dividir para aceite Arbequina catalana, Picual y Manzanilla; y para aceituna de mesa Arauco y Manzanilla. Finalmente, dentro de los Viñedos Encontramos uvas tintas Malbec, Bonarda y Ancellotta y también uvas blancas Pedro Ximénez.

Nuestra política de desarrollo agrícola está basada en ocasionar el menor impacto ambiental posible. Trabajamos arduamente en lograrlo y gracias a las condiciones climáticas, del suelo, el cuidado de los cultivos y del entorno, nos permiten obtener una materia prima de excelente calidad, constante y sostenible en el tiempo, que luego de algunos procesos llegan a su mesa para alegrar sus comidas.-